• Globos Peppa

Libro de Reclamación

Datos del cliente:

Nombre: *
Apellido: *
Dni: *
E-mail: *

Datos de Reclamo

Identificar el bien contratado: Producto Servicio
Tipo: Reclamo Queja
Detalle de Reclamo:
max. 500 caracteres. *

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571

CandyGlobos y CandyPeluches
Formas de Pago:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Siguenos en:
Facebook Globilandia Twitter Globilandia

Copyright © 2016 Globilandia Todos los derechos reservados.
PEDIDOS CORPORATIVOS Tel. 444-2654
Principal: Av. Petit Thouars 4335 Tel. 440-7058
Otras tiendas
E-mail : globilandiaperu@gmail.com
Libro de Reclamciones