• Globos Peppa

Acerca de Nosotros

Globilandia Inicia sus actividades en 1990, para ofrecer a sus clientes todo lo relacionado con el mundo de los globos, a fin de hacer de su fiesta, un evento inolvidable, y siempre de acuerdo a su presupuesto.


Actualmente, hemos ampliado nuestros servicios, y aceptamos pedidos por teléfono, de arreglos, centros de mesa, globos musicales, jumbo, con casi todos los personajes de moda, así como también, con mensajes especiales de diversas ocasiones y fechas especiales.



Somos la empresa lider del Perú, en el giro de decoraciones con globos, y arreglo de ambientes especiales y eventos institucionales.


Mantenemos un plantel de profesionales, especializados en el extranjero, que harán de cada arreglo un efecto muy especial, que deslumbrará a las personas al momento de recibirlo.


Nuestros globos metálicos son importados directamente por nosotros, en nuestra condición de representantes exclusivos de las fabricas mas importantes de EEUU y Mexico.


Contamos con importantes stocks, equipos, materiales y globos metálicos y de latex.


Nuestros saludos con globos se caracterizan por el largo tiempo de duración que tienen, y no son como una simple flor que se marchita al día siguiente.


Nuestros Saludos con globos contiene mensajes muy emotivos con el motivo de la celebración y transmiten la alegría que quieren ustedes transmitir a su ser querido.

CandyGlobos y CandyPeluches
Formas de Pago:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Siguenos en:
Facebook Globilandia Twitter Globilandia

Copyright © 2016 Globilandia Todos los derechos reservados.
PEDIDOS CORPORATIVOS Tel. 444-2654
Principal: Av. Petit Thouars 4335 Tel. 440-7058
Otras tiendas
E-mail : globilandiaperu@globilandia.com
Libro de Reclamciones