1. Registro (es rápido)

El registro, como todos los registros, es un poco aburrido, pero es necesario y hemos intentado agilizarlo al máximo! Necesitamos saber quién eres, dónde quieres que te enviemos los pedidos y cómo podemos contactar contigo.

Una vez seas un usuario registrado podrás acceder a la información sobre el estado de tus pedidos, modificar o cancelar estos datos cuando lo solicites. Además, te enviaremos ofertas o información sobre novedades que puedan ser de tu interés (siempre y cuando aceptes recibir nuestro newsletter).

Recuerda que puedes registrarte al principio, o durante el proceso de compra. Además, para que no tengas que acordarte de tediosas contraseñas, la enviamos a tu correo electrónico.

2. Encuentra tu producto

Para encontrar el producto que buscas podrás notar que en todas las secciones de nuestra web hay un menú superior donde seleccionar las categorías del producto que estás buscando o utilizando el buscador, que ya lo habrás visto porque es bien grande y si no lo has visto, lo puedes encontrar en la esquina superior izquierda de nuestra web. Escribe lo que estés buscando y te mostraremos todo lo que tengamos en nuestro catálogo con ese nombre. 

Una vez encuentres lo que buscas, fíjate bien en su precio que ya incluye IGV, los colores y demás especificaciones del producto para asegurarte que es lo que realmente necesitas.

3. Añade artículos a tu carrito

Para añadir productos a Tu carrito, haz clic en el botón de añadir que encontrarás al lado de la descripción de cada artículo. Puedes seleccionar la cantidad deseada, tanto ahí mismo como en Tu carrito, una vez que has añadido el producto o usar los botones + y – para variar la cantidad.

Cada producto tiene su foto y una descripción, que intentamos que sea lo más precisa posible. Si aun así, tienes alguna duda o no ves bien el producto, coloca el cursor del ratón por encima de la foto y podrás tener una vista con más detalles.

Si te gusta el producto o te parece interesante, no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

4. Elige como pagar

Luego de generar tu pedido de compra, debes elegir el método con el que deseas pagar. En Globilandia nos hemos esforzado para que encuentres una forma de pago a tu medida: 

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito: Hazlo de la forma más fácil y rápida, el pago es aceptado al instante y se puede procesar el pedido de forma inmediata. Los datos son encriptados en todo momento y nunca pasan ni se almacenan en nuestra tienda online, lo que aumenta la seguridad puesto que son las entidades bancarias las encargadas de la protección de tus datos. Te serán solicitados los datos de tu tarjeta: tipo de tarjeta, nombre del titular, número de tarjeta, código de seguridad y fecha de vencimiento.

Dependiendo del tipo de tarjeta, es posible que por seguridad te soliciten estar afiliado a un Sistema de Autenticación (Verified by Visa, Mastercard SecureCode, etc.). El proceso de afiliación a estos Sistemas de Autenticación varía de acuerdo al Banco emisor de tu tarjeta. Luego de afiliarte debes disponer de una clave de seguridad.

Luego deberás dar click en CONTINUAR y verifica con cuidado que la información ingresada sea correcta. A continuación ya puedes proceder a GENERAR PEDIDO. ES AQUÍ EN DONDE EL SISTEMA EFECTUARA UN CARGO A TU TARJETA por el monto de la compra.

5. ¿Dónde recibo mi pedido?

Debes tener en cuenta que puede tomar hasta 24 horas procesar y recibir tu pedido. Todos los pedidos que se realicen después de las 13h en días laborables, o sábados, domingos y días festivos se prepararán el siguiente día laborable. No tenemos servicio a domicilio ni los domingos, días festivos ni los sábados por la tarde.

Los gastos de envío pueden variar en función de la zona de reparto:

  • PRÓXIMAMENTE

Para consultas sobre otras zonas de reparto puede contactarse al 2222342 o vía correo a marketing@globilandia.com

Los pedidos realizados hasta las 12 del medio día podrán ser entregados el mismo día previa coordinación telefónica.

6. Espera nuestra llamada

Después del pago verás una pantalla de confirmación con tu número de pedido. Nos comunicaremos contigo vía telefónica para coordinar los detalles de tu pedido y también recibirás un email de confirmación, con la información más relevante de tu pedido.

¡Y esto es todo!