Políticas legales de entrega, garantía y devolución de productos

Legales:

Globilandia es responsable del contenido de la pagina, así como de la venta, envío y garantía de los productos que en ella se ofrecen.

Productos y entrega:

Recuerde que sus pedidos deben ser realizados con un mínimo de 8 horas de anticipación, considerando como horario máximo las 12 del mediodía para que sus productos puedan ser despachados el mismo día .
Si tuviera un requerimiento de horario, por favor comunicarse con nosotros antes de realizar el pedido.

Los productos de la web son exclusivos para compras online, si desea adquirirlo en nuestras tiendas solicitarlo con anticipación, de 24 horas a 48 horas, según el producto. Los productos estan sujetos al stock disponible

Las imágenes o fotos son referenciales. Los productos de licores o comestibles, llámense tortas, galletas brownies etc se solicitan de Lunes a Viernes en el horario de 9:00am a 5:00pm con 24 a 48 horas de anticipacion, según el producto. Se aplican recargos según el destino de envio. Consultar los recargos y horarios de entrega para cada distrito Recomendamos realizar su pedido con anticipacion.

De la garantía y devolución de productos:

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto siempre y cuando haya llegado en malas condiciones, el cliente deberá traerlo al local situado en Av. Petit Thouars 4335 Miraflores donde será revisado por un personal especializado para detectar el problema. En caso se trate de una falla de los globos estos serán sustituido por otro nuevo en ese mismo momento. En el caso que el globo se encuentre con algún hueco el reclamo será inadmisible ya que un globo que tiene hueco se desinfla casi de inmediato y por lo tanto no pudo ser entregado asi, habiendo sucedido luego de la entrega lo cual esta fuera de nuestra responsabilidad y garantía

En el caso que el pedido no se pueda entregar ya sea porque no abren la puerta o por la negativa de recibirlo, el pedido se traerá de regreso a nuestro local de av. Petit Thouars 4335 Miraflores de donde deberá ser recogido por el cliente. 

No hay cambios ni devoluciones una vez que el pedido sale de nuestro local.

Los globos metálicos inflados con helio tienen una duración de una semana, empezando a desinflarse a partir del tercer día mientras que los globos de latex no. 9 tiene una duración de 8 horas de flotación y los no. 12 duran 12 horas.

El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos y/o vía telefónica.

Prohibida la venta de licores a menores de edad. [TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO]

Todos nuestros precios incluyen IGV. Toda entrega se aplicará costo de delivery el cual dependerá de la zona. Consultar nuestras tarifas.